quienes somos?

INFOSYSTEM es una empresa afincada en Fraga (Huesca) desde 2003. Desde nuestros orígenes, el Servicio Técnico Informático ha sido, y sigue siendo, uno de nuestros pilares fundamentales.

INFOSYSTEM cuenta con más de 8 años de actividad, durante los cuales se ha consolidado como uno de los Servicios Técnicos, con un alto número reparaciones y multitud de servicios a domicilio en nuestro haber.
Por su joven personal de técnicos especializados con más de 10 años de experiencia y espíritu de superación, INFOSYSTEM continúa en la mejora de la Calidad y Rapidez de respuesta y muy especialmente en el Servicio que presta a sus clientes.

Esto nos muestra que para seguir siendo una empresa competitiva sólo existe un camino, continuar con nuestra vocación como Empresa de Servicios ofreciendo la máxima calidad.
- Reparación de Ordenadores (todas las marcas).
- Reparación de Periféricos: Impresoras, Monitores, etc. (todas las marcas).
- Reparación de Portátiles.
- Instalación y configuración de Software.
- Ampliación de Sistemas Informáticos, para una mayor optimización del trabajo.
- Servicios a empresas:
- Informatización personalizada a medida.
- Soluciones inmediatas (Contratos de Mantenimiento)
- Instalación y configuración de Software
- Consultoría telefónica.
- Instalación de Redes Locales: INTRANET / VPN. (Redes virtuales), altas en ADSL


un servicio diferente.
Una vez asumida la necesidad de adecuación a los cambios que demandan nuestros clientes, INFOSYSTEM posee una estructura flexible para adaptarse a los mismos consiguiendo con ello estar siempre a la vanguardia.

En 2003 INFOSYSTEM decidió abrir sus puertas iniciando una nueva etapa con objetivo de solucionar cualquier problema que tuviesen nuestros clientes con el mejor tiempo de respuesta y con una atención personalizada a domicilio.

Lo que entonces fue un reto, hoy es una realidad.

La estrategia de INFOSYSTEM en el futuro es mantener vivo este desafío y ampliar aun más nuestros servicios para la comodidad de nuestros clientes.

Quien en realidad asegura el éxito o fracaso de una empresa es el grupo humano que la compone, por su cantidad, y fundamentalmente por su calidad. Por eso, en INFOSYTEM es asignatura obligatoria la continua formación de los empleados, para poder ofrecer información contrastada a nuestros clientes acerca de los últimos avances informáticos y de comunicaciones.

El hecho de tener Servicio Técnico Propio nos ha permitido tener una visión distinta de los diversos servicios y actividades que INFOSYSTEM ha ido incorporando desde nuestros orígenes. El trabajar directamente con todo tipo de materiales y marcas, y el llevar a nuestras espaldas gran cantidad de reparaciones, nos ha permitido distinguir los buenos materiales de los que no lo son. En definitiva, nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, porque al fin y a la postre eso es lo que ellos se merecen.